Asistencia de Montiel en el golazo del triunfo del Sevilla

El Sevilla consiguió tres puntos importantes en una cancha brava como es San Mamés, la casa del Athletic Bilbao. Y aunque todos los flashes del 1-0 se los llevó el danés Thomas Delaney, que hizo un golazo desde afuera del área, la jugada del tanto del triunfo tuvo mucha presencia argentina: participaron tanto el Papu Gómez como Gonzalo Montiel, titulares en el equipo de Julen Lopetegui.

Delaney hizo un golazo para darle el triunfo al Sevilla (EFE).

Delaney hizo un golazo para darle el triunfo al Sevilla (EFE).

Iban 37 minutos del primer tiempo cuando los visitantes recuperaron la pelota. Gómez agarró la bocha cerca de la mitad de la cancha y encaró a toda velocidad: a pura gambeta llegó hasta el área rival y sacó un centro que terminó rechazando la defensa de los vascos. Y cuando parecía que se había desactivado el peligro entró en acción Montiel…

Mirá también

El ex lateral de River, que había acompañado al Papu durante toda la jugada, agarró la pelota que había despejado la defensa del Athletic. Y aunque su control no fue muy bueno, se esforzó y desde el piso terminó pasándosela a Delaney, quien sacó un furioso remate de zurda que se clavó en un ángulo. ¡Un golazo!

Al igual que Montiel, Papu Gómez jugó los 90 minutos (EFE).

Al igual que Montiel, Papu Gómez jugó los 90 minutos (EFE).

Pese al 1-0, el Sevilla sufrió de lo lindo ante el Athletic, que tuvo varias situaciones para al menos merecer rescatar un punto de local: los delanteros fallaron situaciones clarísimas. Con el triunfazo en Bilbao, los andaluces llegaron 34 puntos en LaLiga y se aseguraron seguir como únicos escoltas del Real Madrid, líder con 39 unidades (el Merengue mañana juega el clásico contra el Atlético de Simeone).

EL GOLAZO DEL SEVILLA

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *