así siguen los octavos de final

La Champions League no da respiro y este miércoles continúan los partidos de ida por los octavos de final, con dos lindos cruces desde las 17 hs., donde el Inter de Milán recibirá al Liverpool en el San Siro: ambos equipos se encuentran segundos en sus respectivos torneos. Mientras que el Bayern Munich viajará a Austria para visitar al RB Salzburg en el Red Bull Arena.

Lautaro Martinez en el entrenamiento previo al partido ante el Liverpool.  EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Lautaro Martinez en el entrenamiento previo al partido ante el Liverpool. EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Mirá también

INTER DE MILÁN VS. LIVERPOOL​

​El encuentro entre los italianos y los ingleses se espera que sea uno de los más parejos de esta etapa, ya que ambos se encuentran en un gran nivel en sus ligas, a pesar de que el Liverpool llega como uno de los favoritos a coronarse campeón de este torneo.

Mirá también

Para su favor, los dirigidos por Jurgen Klopp, que vienen de cinco victorias al hilo, recuperaron a dos de sus figuras: Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes vuelven de disputar la Copa África. Además, no cuenta con ningún jugador de su plantel con lesiones, variantes de sobra.​

Mohamed Salah preparandose para los octavos de final de la Champions. Reuters/Jason Cairnduff

Mohamed Salah preparandose para los octavos de final de la Champions. Reuters/Jason Cairnduff

Mirá también

Por su parte, los italianos vienen de perder su liderato en la Serie A y cuentan con varias bajas, entre ellas una de las piezas más importantes del equipo, Nicolò Barella, quien fue expulsado en el partido de fase de grupos frente al Real Madrid por agredir al brasileño Eder Militao. De esta forma, el Inter llega con más complicaciones.

Mirá también

En lo que respecta a l historial entre ambos equipos, solo se vieron las caras en cuatro oportunidades, en la que los ingleses se llevaron tres victorias y los italianos tan solo una. Vale recordar, que su último enfrentamiento se dio en esta misma instancia, donde el Liverpool ganó 3-0.

Mirá también

Posible formación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni o Dimarco; Dumfries, Vidal, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Lautaro, Dzeko.

Posible formación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Salah, Mané, Firmino o Jota.

Mirá también

BAYERN MUNICH VS. RB SALZBURG

Las predicciones para este cruce favorecen a los alemanes, pero son concientes de que no pueden confiarse ya que los austríacos tuvieron una gran actuación la fase de grupos, donde no perdieron ningun partido de local y además llevan tres victorias consecutivas teniendo en cuenta todas las competencias, lo que los carga de confianza.

Robert Lewandowski entrenando para enfrentar al RB Salzburg por la Champions League. (Sven Hoppe/dpa via AP).

Robert Lewandowski entrenando para enfrentar al RB Salzburg por la Champions League. (Sven Hoppe/dpa via AP).

Mirá también

El Bayern ganó los últimos siete encuentros que disputó por la Champions, en los que en cinco de ellos marcó mínimo tres goles, lo que es realmente una estadística muy buena, un número que pone en desventaja a los austríacos. Debido a esto, los alemanes buscarán sumar una nueva victoria con una amplia ventaja para facilitar el pase a los cuartos en su casa, donde no contará con dos grandes jugadores entre los convocados, Leon Goretzka y Manuel Neuer por lesiones,

Mirá también

Vale recordar, que ambos equipos se enfrentaron una sola vez y fue en la temporada anterior en la que los alemanes se llevaron dos victorias en la fase de grupos (6-2 de visitante y 3-1 de local). Asimismo, este es el primer partido de RB Salzburg en las eliminatorias de la Champions League.

Mirá también

Posible formación Liverpool: Ulreich; Pavard, Süle, Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso, Coman; Müller, Sané; Lewandowski.

Posible formación RB Salzburg: Köhn; Kristensen, Solet, Wöber, Ulmer; Camara; Capaldo, Aaronson, Seiwald; Okafor, Adeyemi.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *