así será la venta de entradas vs. Defensa

Aunque el título está bien guardado en el bolsillo, el último partido del año en casa tiene una gran trascendencia para River. Este domingo, desde las 21:30, existe la posibilidad de que sea la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental y los hinchas harán el esfuerzo final para mimarlo desde todos los rincones e intentar convencerlo de que siga en 2022. Y en un estadio que volverá a estar al 100% como en la noche de la vuelta olímpica, el club informó de qué manera se repartirán los tickets.

Mirá también

Los socios habilitados con Tu lugar en el Monumental ya tienen su lugar asegurado, mientras que para el resto la venta comenzó este martes a las 15, a través de River ID. Al igual que contra Racing, como premio al esfuerzo de los abonados que siguieron pagando la cuota en tiempo y forma durante la restricción al ingreso al estadio por la pandemia, los remanentes de las tribunas Sívori Alta y Centenario Alta serán gratuitos para todos los socios que elijan esas ubicaciones.

Mirá también

La fiesta de los hinchas de River tras la consagración. REUTERS/Agustin Marcarian

La fiesta de los hinchas de River tras la consagración. REUTERS/Agustin Marcarian

Por otro lado, este miércoles, desde las 15, arrancará el expendio para los miembros de Somos River y los Vitalicios podrán ingresar al sector habitual. Además, tras las largas filas que se registraron en la previa del choque ante la Academia, el club remarcó que cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el carnet único, “con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional”. En caso de no tenerlo, deberá ser tramitado vía web.

Mirá también

La fiesta de River ante Racing tras la consagración en el Monumental. REUTERS/Agustin Marcarian

La fiesta de River ante Racing tras la consagración en el Monumental. REUTERS/Agustin Marcarian

Sin límite de aforo, 72.054 almas se reencontrarán con los campeones del fútbol argentino y alentarán con la fe y la ilusión de volver a ver a Gallardo sentado en el banco local del Liberti en 2022.

La hinchada de River ante Racing, desde la tribuna

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *