Así se prepara Ferro para la revancha

Ferro tuvo un cierre de 2021 bastante turbulento, donde nada estaba en los planes. Tras un buen campeonato, donde levantó el nivel con la llegada de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez, Oeste jugó el Reducido por el segundo ascenso, con las ilusiones por el cielo. En los cuartos de final, eliminó a San Martín de Tucumán. En la semi, se vio las caras con Quilmes y se armó.

Mirá también

Luego de empatar en la ida, cayó 1 a 0 en el Centenario por un penal que solo el árbitro Nicolás Lamolina vio. Se quedó afuera, se armó una de las novelas del año y, ahora, le toca pasar la página. Orsi y Gómez se despidieron del club sorpresivamente y Manuel Fernández, que venía de dirigir a Agropecuario, asumió como el nuevo director técnico. Con él a la cabeza, el Verde planifica el 2022, en busca de su revancha.

Mirá también

Luego de varias charlas con la Comisión Directiva, Gabriel Díaz, el capitan de Ferro, renovó su contrato y continuará en el club por un año más. El defensor de 32 años jugó 34 partidos en la temporada pasada y marcó dos goles. A su vez, Marcelo Miño también seguirá en Ferro. El arquero debía volver a Rosario Central, ya que su préstamo finalizó.

Mirá también

Pero la institución le renovó por un año más, con opción de compra. Otra buena para el entrenador y los hinchas es que Grana es otro que se quedará por un año más. El ex lateral derecho de Boca puso la firma y estará entre las filas de Fernández. En el torneo reciente cumplió 100 partidos con la camiseta de Oeste. Por otro lado, se espera por el futuro de Emiliano Ellacópulos, una de las figuras del equipo.

Mirá también

El vínculo del volante ofensivo terminó el 31 de diciembre, por lo que hay que resolver si sigue en Caballito o se va. La idea de Fernández es que se quede, pero el jugador tiene otras ofertas. Todo por verse. En cuanto a bajas, emigraron Federico Fattori y Tomás Molina. El volante central se fue a Huracán y el delantero, que estuvo en el radar de Estudiantes de La Plata, continuará su carrera en Liga de Quito, de Ecuador. Ferro prepara de la mejor manera la siguiente temporada. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *