Así se juega el Reducido de la Primera Nacional

Luego de una larga temporada regular, el Reducido de la Primera Nacional comenzó este sábado con dos encuentros. Por un lado, All Boys recibió a Defensores de Belgrano en Floresta. Por el otro, Estudiantes de Caseros hizo lo propio con Chaco For Ever. Y después de que del Dragón y el Pincha avanzaran de ronda, este domingo habrá otros tres partidos correspondientes a los octavos de final.

Mirá también

Los ganadores de cada uno de los cruces avanzarán a cuartos de final, instancia en la que espera San Martín de Tucumán por haber sido tercero en la tabla de posiciones. Instituto de Córdoba, por su parte, aguarda en semifinales que se defina la instancia previa. La Gloria tiene ese privilegio por haber sido escolta de Belgrano, el campeón de la categoría y equipo que logró el primer ascenso a la Liga Profesional.

En esta etapa de octavos de final tendrán ventaja deportiva los mejores clasificados. Es decir, todos aquellos que actúen de local avanzaran de ronda con apenas conseguir un empate. Esta instancia la disputarán los clubes ubicados del 4° al 13° puesto de la Tabla Final de Posiciones 2022, que se ordenarán del 1° al 10°, jugando según la siguiente disposición: 1° vs. 10°, 2° vs. 9°, 3° vs. 8°, 4° vs. 7° y 5° vs. 6°.

Mirá también

CÓMO SIGUEN LOS CUARTOS

-13.10: Gimnasia de Mendoza vs. Deportivo Morón (TyC Sports).

-18.05: Almagro vs. Independiente Rivadavia (DirecTV Sports).

-18.10: Estudiantes de Río Cuarto vs. Deportivo Riestra (TyC Sports).

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *