Así se juega el Ascenso

Ya están confirmados los días, horarios y árbitros de todas las categorías del Ascenso. En la Primera Nacional, se viene una definición increíble. En la Zona A, Tigre y San Martín de Tucumán lideran (arriba el Matador por diferencia de gol). Ambos equipos se verán las caras en la Ciudadela. El ganador, se quedará con el grupo y jugará la final. Mientras tanto, Quilmes y Almirante Brown esperarán que empaten, mientras enfrentan a Belgrano y Alvarado, respectivamente.

Así se juega la Zona A.

Así se juega la Zona A.

En la Zona B, todo depende de Barracas Central. El Guapo lidera y una victoria sobre Villa Dálmine lo depositará en la final. Abajo, un entonado Ferro que esperará que los de Rodolfo De Paoli no ganen. Más abajo, y con chances de ganar el grupo, Independiente Rivadavia y Güemes. La Lepra visitará a San Martín de San Juan y el Gaucho recibirá a Deportivo Morón. Pero ambos necesitan que los de arriba no sumen.

Así se juega la Zona B.

Así se juega la Zona B.

En la Primera B, el Torneo Clausura ya tiene dueño: Flandria. El Canario le arrebató el campeonato a Colegiales, su rival en la final de ida por el primer ascenso. Se enfrentarán el jueves, en Munro. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

En la Primera C, el campeón del Torneo Clausura saldrá el viernes. Berazategui e Ituzaingó son los punteros (arriba el Naranja por diferencia de gol). El equipo de Damián Troncoso recibirá a Real Pilar y el León hará lo propio con Dock Sud. Si ambos ganan, seguirán igualados en puntos. Por eso, se define por la diferencia de gol.

Así se juega la PC.

Así se juega la PC.

En la Primera D, hay un desenlace de película. Liniers lidera con 20 puntos y los siguen con 19 Cambaceres, Juventud Unida y Yupanqui. La Topadora chocará contra el Trapero y Camba ante el Lobo Rojo. ¡Terrible! Todo depende del equipo de César Monasterio. Si gana, será campeón. Si pierde, los demás tratarán de sacar provecho. 

Así se juega la PD.

Así se juega la PD.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *