Así se juega el Ascenso

Ya están confirmados los días, horarios y árbitros de todas las categorías del Ascenso. En la Zona A de la Primera Nacional, se viene una fecha para el infarto. San Martín de Tucumán y Almirante Brown lideran (el Ciruja arriba por diferencia de gol) enfrentarán a Quilmes y Tigre, respectivamente. Tanto el Cervecero como el Matador, están por debajo de los punteros. Cualquiera puede quedar en la cima. Pero no solo eso, Agropecuario enfrentará a Belgrano. Son los únicos dos equipos que aún pelean por ingresar al Reducido (más allá de los primeros cuatro).

En la Zona B, Barracas Central lidera y recibirá a San Martín de San Juan. Ferro, que está un punto por debajo, enfrentará a Santamarina en Caballito. Independiente también está al acecho chocará ante Brown de Adrogué, en Mendoza. Güemes, por su parte, irá a Floresta para jugar contra All Boys.

Así se juega la PN.

Así se juega la PN.

En la Primera B, se viene la última fecha del Clausura. Colegiales perdió la cima, la cual quedó en las manos de Flandria. El Canario visitará a Villa San Carlos. Si gana, será campeón y enfrentará en la final al Tricolor, que ganó el Apertura. El equipo de Darío Lema recibirá a Sacachispas.

Así se juega la PB.

Así se juega la PB.

En la Primera C, Berazategui tiene todo servido en bandeja. Viene de sacarle la punta a Ituzaingó, que tendrá fecha libre. Ambos lideran en el torneo, pero le Naranja, por diferencia de gol, está un puesto arriba. Un victoria de Beraza sobre Claypole lo deja tres puntos por encima del Verde, restando una sola fecha.

Así se juega la PC.

Así se juega la PC.

En la Primera D, Liniers mira a todos desde arriba y puede ser campeón esta fecha. Le saca un punto a Cambaceres y tres a Sportivo Barracas. Si gana la Topadora (enfrenta a Lugano) y el Rojo y Sportivo Barracas pierden (van ante Yupanqui y Argentino de Rosario), Liniers se quedará con el Clausura. 

Así se juega la PD.

Así se juega la PD.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *