Así se juega el Ascenso

Ya están confirmados los días, horarios y árbitros de todas las categorías. En la Zona A de la Primera Nacional, sigue liderando Almirante Brown, pero Quilmes le descontó y quedó a cuatro. La Fragata recibirá a Deportivo Maipú y el Cervecero visitará a Chacarita. Por otro lado, Tigre enfrentará a Atlanta.

En la Zona B, Güemes y Barracas Central lideran (el Gaucho arriba por diferencia de gol). El equipo de Pablo Martel visitará a Defensores de Belgrano y el Guapo a Atlético de Rafaela. Ferro esperará que ambos pierdan puntos cuando juegue ante Villa Dálmine.


En la Primera B, Colegiales se cortó solo en el primer puesto, sacándole cuatro unidades Flandria. De hecho, el Tricolor irá a Jauregui para enfrentar al Canario, en el plato fuerte de la jornada. Como si fuese poco, JJ Urquiza y Sacachispas están por debajo de ellos y jugarán entre sí en Villa Soldati. Uf…

Así se juega la PB.

Así se juega la PB.

En la Primera C, el plato fuerte tiene aroma a final. Ituzaingó, el líder del torneo, visitará a Berazategui, su único escolta (a dos puntos). De ese partido buscará sacar provecho Deportivo Español, que quiere recortarles puntos. El Gallego recibirá a Victoriano Arenas.

Así se juega la PC.

Así se juega la PC.

En la Primera D, Liniers viene de apropiarse de la cima y la defenderá contra un necesitado Deportivo Paraguayo. Cambaceres está una unidad por debajo y visitará a Central Ballester. Sportivo Barracas completa el podio y recibirá a Lugano. 

Así se juega la PD.

Así se juega la PD.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *