Así se define el título mexicano: toda la data


Mexico conocerá a su próximo campeón este domingo por la noche. Es que a partir de las 23.15 (hora argentina), América y Monterrey jugarán la segunda final del Apertura. Acá, lo que tenés que saber de este partido.

Mirá también

Rayados de Monterrey rumbo a Ciudad de México. (ONCE Diario)

Por el lado visitante, los dirigidos por Antonio Mohamed​ tienen la ventaja: ganaron el pasado jueves por 2-1 gracias al golazo agónico de chilena de Rogelio Funes Mori. Marcelo Barovero, Nico Sánchez y Piri Vangioni serán titulares junto al Mellizo. En el banco quedarán Maxi Meza y José Basanta.

Mirá también

Rayados de Monterrey rumbo a Ciudad de México. (ONCE Diario)

El Turco ganó la liga de México en dos oportunidades (justo con América y antes con Tijuana) y buscará acabar con el maleficio de Monterrey, que no obtiene este torneo desde 2010. Este año, los Rayados ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf y jugaron el Mundial de Clubes. Ahora, quieren cerrar el 2019 con todo. 

En tanto, Guido Rodríguez, que suena para llegar a Betis de España en 2020, será el único representante argentino en las Aguilas. América es el que más campeonatos de liga ha ganado en suelo mexicano a lo largo de la historia. Va por la 14ª estrella de este tipo. 

Mirá también

Guido Rodríguez durante el último partido.

¿Cómo se define? No cuenta la ventaja por gol de visitante y, en caso de terminar igualados en tantos en el global de 180 minutos, habrá alargue de 30 minutos. De persistir el empate, penales.

Mirá también

¿Dónde se juega? En el estadio Azteca del DF, donde Argentina levantó la Copa del Mundo de 1986.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *