Así se arma el Emelec de 2023: anunció su tercer refuerzo

Emelec no pierde el tiempo. La semana pasada anunció a su nuevo entrenador y desde ahí (el pasado miércoles), hasta acá ya ha anunciado a tres nuevos refuerzos. La noche de este martes oficializó la contratación del extremo Jhon Jairo Sánchez por dos temporadas.

“El Club Sport Emelec adquiere el 80% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del jugador”, anunció la institución en sus redes sociales. Junto a ese escrito puso un video con las mejores jugadas de su flamante contratación

Sánchez, de 23 años, llega después de un paso por el Vasco da Gama en la serie B brasileña. En dicho equipo solo disputó seis partidos en los cuales dio dos asistencias. Por lo que regresa a su país para volver a demostrar el nivel que tuvo en Independiente del Valle.

En los Negriazules es donde empezó su carrera futbolística en 2019. Ese mismo año fue fundamental para que el Matagigantes quede campeón de la Copa Sudamericana. Incluso hizo un gol en la final ante Colón. También fue parte, el primer semestre del año, del Independiente que terminó campeón de la LigaPro betcris 2021.

En total, el extremo izquierdo jugó 98 encuentros con IDV, en los cuales anotó 10 goles y entregó ocho asistencias. Recibió ocho tarjetas amarillas y fue expulsado una sola vez.

El tercer refuerzo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *