Así quedó el tobillo de Benedetto

No pudo, Benedetto. Ni marcar de penal en el primer tiempo ni resarcirse luego por ello ejecutando el que le cometieron en el complemento: el pisotón de Rafael Pérez lo sacó de la cancha.

Mirá también

Fue una infracción grande como una casa la del zaguero central de Talleres, más allá de que Pablo Dóvalo no la haya visto. Como tampoco vio la mano con la que el mismo defensor desvió un remate de gol de Pol Fernández en el primer tiempo, en una jugada que los encargados del VAR, increíblemente, decidieron no notificar. Sí lo hicieron cuando Pérez pisó al Pipa en el área, y aún así al árbitro le costó encontrar la falta: necesitó de mil repeticiones para considerarla.

Al tobillo derecho de Benedetto le bastó con una sola para decir basta: quedó notablemente lastimado producto del pisotón, lo que le impidió al centrodelantero hacerse cargo de la ejecución. Después de que Rojo lo cambiara por gol, miró al banco y pidió que lo sacaran de la cancha: fue reemplazado por Vázquez.

Terminado el partido, Rojo revelaría que en el entretiempo el Pipa le había dicho que de haber otro penal iba a cedérselo: “Ya habíamos hablado. Le pregunté en el vestuario (a Benedetto) si había otro penal, si lo quería patear. El encargado es él, un gran goleador, y me dijo que lo pateara, porque por ahí no estaba del todo bien porque venía errando”.

EL PENAL QUE BENEDETTO FALLÓ EN EL PRIMER TIEMPO

IGUAL SE FUE APLAUDIDO

A pesar de haber errado un penal, el tercero consecutivo, el 9, que se fabricó la infracción en la jugada del penal que Rojo cambió por el gol de la victoria, se llevó los aplausos de la Bombonera que también lo había reconocido en la previa sin cantar por él.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *