Así le fue en México a Pol, pretendido por Boca y Racing


Juan Román Riquelme está interesado en repatriar a Guillermo Fernández, con quien compartió plantel durante su última etapa en Boca. En Racing se enteraron y también sondearon la situación del volante creativo, que fue campeón de la Superliga 2018-19 con Coudet. Pero, ¿cómo fue su primera experiencia internacional?

Mirá también

A Pol le costó hacer pie en el Cruz Azul, que lo compró a fines de mayo de 2019 a cambio de 5 millones de dólares. Si bien jugó 15 partidos, apenas fue titular en cuatro ocasiones y Robert Dante Siboldi, DT del conjunto Azul, lo utilizó en distintos lugares de la cancha por lo que le costó encontrar su posición.

Mirá también

A veces parado como un clásico número 10, otras más cerca del volante de marca como un cinco de juego, el futbolista de 28 años nunca logró ganarse el puesto en el 11 inicial: sólo completó los 90 minutos en tres ocasiones.

Pol no pudo hacer pesar su clase en Cruz Azul.

Mirá también

Sin embargo, ante la partida de algunos mediocampistas del Cruz Azul, Pol Fernández tendría otra consideración por parte del entrenador, aunque los dirigentes no ven con malos ojos vender al argentino. “Está en manos de la directiva. Como todos los jugadores que tengo en el plantel, es muy importante”, comentó Siboldi. ¿Volverá al país si lo llama Román? ¿Y si Milito le manda un mensaje?

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *