Así la Juve despidió a Dybala

Paulo Dybala es desde este jueves jugador libre, por el final de su contrato con la Juventus, a la espera de que se concrete su incorporación a otro club, que según la prensa local sería el Inter. La Juve le dedicó un video a la Joya por su salida.

Mirá el video​

El cordobés jugó siete temporadas en el club, con 115 goles en 293 partidos oficiales. Ganó 12 títulos. Su salida del club había sido muy emotiva, con bastante empatía con los tifosi.

Toda la prensa italiana coincide en que su futuro estará en el Inter, en un tridente de ataque que promete mucho, con Lautaro Martínez y el belga Lukaku, recuperado por el Nerazzurro tras su paso por el Chelsea. Además, el equipo cuenta con el Tucu Joaquín Correa.

Mirá también

El Inter no podía oficializar la incorporación de Paulo mientras tuviera contrato vigente con la Juve, por lo que se supone que será algo inmediato. Incluso, La Gazzetta dello Sport había publicado que la opinión de la mamá de la Joya había sido determinante en la decisión del jugador.

Paulo en su último partido en Turín.

Paulo en su último partido en Turín.

Mirá también

Dybala saluda a los hinchas.

Dybala saluda a los hinchas.

El acuerdo entre Beppe Marotta, director general del Inter, y Piero Ausilio, director deportivo, con Jorge Antún, representante de Paulo, sería de seis millones de euros al año más otro millón adicional de acuerdo con objetivos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *