Así juega la nueva joya de Racing – 23/12/2019


La Superliga Argentina no tendrá actividad hasta el fin de semana el 19 de enero y los jugadores están de vacaciones, pero los que no se toman descanso son los dirigentes, ya que se están moviendo para reforzar los planteles de sus equipos y encarar lo que queda del campeonato de la mejor manera. Uno de los que golpeó más fuerte en este comienzo del mercado de pases fue Racing. La Academia sorprendió al comprar el 75% del pase de Benjamín Garré, quien estaba en el Manchester City, por 2.500.000 de dólares.

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también

¿Cómo juega la flamante incoporación de Racing?

​​El joven de 19 años es extremo, en Inglaterra fue utilizado tanto por la derecha como por la izquierda. Su pierna hábil es la izquierda y sus principales características son la velocidad y la gambeta.

Mirá también

¿Cómo fue su trayectoria?

El nieto de Oscar Garré e hijo de Emiliano Garré comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de Vélez, pero a los 16 años decidió irse al Manchester City. Además, el zurdo jugó en el Sub 15 y en la Sub 17. También fue sparring de la Selección Mayor en Rusia 2018, allí conoció a Sebastián Beccacece, su próximo DT.

Mirá también

En su primera temporada (2016/17) en Inglaterra disputó cinco partidos de la U18 Premier League.

En la siguiente temporada (2017/18) comenzó a tener más continuidad y jugó cuatro competencias: Premier League 2, UEFA Youth League, EFL Trophy y FA Youth Cup. Estuvo presente en 25 encuentros y marcó seis goles.

Benjamín Garré en su etapa en Manchester City.

Mirá también

En la temporada 2018/19 mejoró sus números. Disputó 28 partidos y anotó ocho tantos.

En la temporada actual no logró tener muchos minutos y tan sólo vio acción en tres encuentros (uno como titular y dos como suplente).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *