así fue la bienvenida para la selección de Uruguay en la Argentina

Pedazo de recibimiento el que le prepararon los uruguayos que están radicados en la Argentina a la delegación del seleccionado nacional de su país, que arribó este viernes a Buenos Aires para disputar el postergado de la 5ª de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra el equipo que conduce Lionel Scaloni.

Mirá también

Camisetas, banderas y ¡hasta una cuerda de tambores! hubo en la puerta del Hotel Hilton, donde los charrúas se alojaron a la espera del partido frente al seleccionado argentino.

La delegación de la Celeste tenía previsto estar en la capital argentina a las 19, pero el viaje se retrasó dos horas y terminó arribando al hotel de Puerto Madero a las 21

Mirá también

Estaba estipulado que los futbolistas se bajaran del micro por el lado opuesto a donde estaba el público, pero dado el recibimiento que les habían preparado cambiaron de planes a último momento. Se acercaron hasta donde el protocolo por COVID-19 les permitió, se quedaron mirando, filmaron y agradecieron el alegre recibimiento.

Mirá también

¿Cómo llega Uruguay al partido contra la Argentina?

Al Monumental llegará con tres bajas seguras: los lesionados José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta y el suspendido Rodrigo Bentancur. Ronald Araujo hará dupla central con Godin mientras que Lucas Torreira y Nicolás De la Cruz ingresarían en la mitad de cancha.

El XI charrúa que empató 0-0 ante Colombia. (foto @Uruguay)

El XI charrúa que empató 0-0 ante Colombia. (foto @Uruguay)

El probable 11 de Tabárez

Aún sin confirmar, se presume que el Maestro dispondrá el siguiente equipo: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

Oscar Washington Tabárez.

Oscar Washington Tabárez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *