así fue el debut goleador de Gareth Bale en la MLS

En la noche de este sábado, Gareth Bale llenó de fútbol la velada de la Major League Soccer. El delantero galés tuvo su debut goleador en la liga de Norteamérica y cerró la cuenta en el importante triunfo de Los Angeles FC contra Sporting Kansas City, por la fecha 21. Su equipo marcha primero en soledad en la Conferencia Oeste y sueña con meterse directo en semifinales de los play-offs.

LAFC disfruta de un gran presente con sus múltiples estrellas. En el encuentro de esta jornada ocupó a varias de sus figuras desde el arranque: Carlos Vela, Giorgio Chiellini y Cristian Arango fueron titulares. Bale, en cambio, ingresó desde el banco y en menos de 20 minutos ya estaba haciendo delirar y festejar a los fanáticos.

Mirá también

Apenas 43′ lleva disputados Gareth en la MLS y ya registra un tanto. El de este sábado fue su estreno en las redes luego de su estadía en Europa, donde supo brillar con el Real Madrid, el Tottenham y el Southampton.

TRIUNFAZO DE LAFC

Duelo parejo entre el colista y el puntero. El elenco de California recién logró romper el cero en el ST gracias a su artillero del momento: Chicho Arango, que registra siete tantos en sus últimos ocho partidos. El colombiano la mandó a guardar con un golazo justo cuando se estaba quedando sin ángulo.

Mirá también

Con el 1-0 y a los 65′, Bale se sacó la pechera y saltó al campo en reemplazo de Kwadwo Opoku. A falta de escasos minutos para el final, marcó su primer tanto con los angelinos con mucha calidad: recibió por la derecha, encaró para el medio y metió un toque sutil para el 2-0 definitivo.

EL GOL DE BALE

“Es bueno venir y marcar un gol para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Lo más importante es que ganamos el partido”, dijo el jugador de la selección de Gales, que quiere ganar ritmo pensando en el Mundial de Qatar 2022. “La transición ha sido lo que esperaba. Estoy recuperando mi estado físico bastante rápido y el club está haciendo un trabajo increíble para progresar y no presionarme”, agregó.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *