Así festejó Mbappé el penal errado por Kane

No fue el gran partido de Mbappé. Francia no necesitó de él para ganarle a Inglaterra, más allá del par de corridas que metió. Kylian ya ganó un Mundial y va por más. ¿Le tocará contra su compañero Messi? Tiene por delante a Marruecos, la sorpresa del Mundial, el miércoles desde las 14.

Para llegar a la final, tuvo que sufrir Francia, por un penal zonzo de Hernández. En ese momento, cuando el árbitro brasileño Sampaio lo cobró, Mbappé empezó a agitar los brazos quejándose por la decisión, pero no tenía razón: había sido penal, dándole la chance a Inglaterra del 2-2.

¿Cómo vivió Mbappé el penal de Kane? Arrodillado en la mitad de la cancha, de cara a su propio arco. Y cuando vio que la pelota se había ido muy por arriba del travesaño, levantó los brazos y lo celeberó como un gol. Solo, sin hacerlo en la cara de nadie, levantó los brazos varias veces y hasta finalmente agitó el derecho hacia el cielo, como agradeciéndole a Dios.

Kylian Mbappé10-12-2022

El festejo de Mbappé cuando Kane erró el penal

No la metió Kylian, pero tuvo su gran festejo de gol justamente por el que se erró Kane. Y le dio el pase a Francia a la semi.

El final del partido.El final del partido.
La alegría de Mbappé.La alegría de Mbappé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *