así está la búsqueda de técnico

Desde que Jorge Almirón se marchó, en Lanús decidieron que tome las riendas Rodrigo Acosta hasta el partido pasado ante Godoy Cruz. El interinato del DT de la Reserva está llegando a su fin (por las tres derrotas) y desde la CD se están moviendo para poder cerrar el próximo técnico. Tanto, que ya se contactaron y esperan respuestas. Los que interesan son Mauricio Pellegrino, Eduardo Domínguez, Martín Palermo y Frank Darío Kudelka, en ese orden.

Mirá también

Mirá también

Pellegrino viene de tener un último paso por Vélez, donde comenzó bien pero luego no mantuvo el nivel y se fue. Fueron dos años al mando con un total de 78 partidos: 37 victorias, 21 empates y 20 derrotas. Es quien más cerca está de llegar.

MP es el favorito de la CD de Lanús. (Prensa Vélez)

MP es el favorito de la CD de Lanús. (Prensa Vélez)

El segundo candidato es el Barba Domínguez. Hace una semana el técnico presentó su renuncia de Independiente y, si bien intentaron convencerlo de que no se vaya, se fue del club. Sus números fueron: 29 encuentros, de los cuales ganó diez, empató nueve y perdió otros diez.

Mirá también

El Titán también es bien considerado en el club del Sur de GBA. Foto: FOTOBAIRES

El Titán también es bien considerado en el club del Sur de GBA. Foto: FOTOBAIRES

Palermo abandonó Aldosivi en mayo del 2022, ante de que arranque la Liga. Tras una buena Copa de la LPF, se fue porque la CD no le cumplió pedidos del mercado de pases. Dirigió 27 duelos (13V, 4 E y 10D). El último nombre de la lista es Kudelka. El ex Huracán renunció a su cargo porque creía que era un ciclo terminado. En 46PJ, fueron 16V, 14E y 16D.

LUCAS VERA DEJA LANÚS

Lucas Vera se irá a Europa con el pase en su poder. Prensa Huracán

Lucas Vera se irá a Europa con el pase en su poder. Prensa Huracán

Lucas Vera, volante de las inferiores que estaba a préstamo en Huracán, decidió rescindir contrato con Lanús. El mediocampista volvió de su préstamo en el Globo por no ser tenido en cuenta por Diego Dabove, pero tampoco iba a ser usado en el Granate. Por eso, de común acuerdo con la CD, finalizaron el vínculo (era hasta 2024) y Diosito se fue libre a FC Orenburg de Rusia; y de esta manera no libera cupo para que el club busque un reemplazo hasta el 8/8.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *