Así es el intenso entrenamiento de una tenista Top 10

Si bien todavía que transitar varios días del mes, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y los tenistas ya empiezan a prepararse de la mejor manera de cara al circuito. No falta mucho para que llegue el primer gran evento de 2022 y Maria Sakkari, 6° del mundo, mostró cómo es un día de entrenamiento físico para rendir al máximo y mantenerse dentro del Top 10.

La griega realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve realizando varios ejercicios en el gimnasio con pesas y discos, sumado a algunos inserts de su trabajo en cancha. “Getting ready for the new season! Can’t wait for it to start. #SakkAttack (Preparándome para la nueva temporada! No puedo esperar a que comience)”, reza el posteo.

Mirá también

ASÍ SE ENTRENA UNA TENISTA TOP 10

Mirá también

Si bien terminó la temporada sin títulos, su performance fue para destacar. Consiguió sus dos mejores puestos en Roland Garros y US Open, alcanzando las semifinales en ambos torneos. Fue la primera vez que consigue llegar a dicha instancia de un Gran Slam y lo hizo por duplicado. Además, cerró el Akron WTA Finals Guadalajara también metiéndose entre las cuatro mejores venciendo a Paulo Badosa (8°), Iga Swiatek (9°) y Aryna Sabalenka (2°). Al final, se quedó a un paso de la final tras caer 1-6, 6-3 y 3-6 ante Anett Kontaveit (7°).

Mirá también

​Calendario WTA

La temporada comenzará el 3 de enero con ​WTA 500 Adelaida 1, WTA 250 Melbourne 1, WTA 250 Melbourne 2, que se extenderán hasta el 9. Luego, del 10 al 15 de enero se jugarán WTA 250 Adelaida 2, WTA 500 Sídney. Después comenzará la primera gran cita del año. Del 17 al 30 de enero se disputará el Australian Open.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *