Arturo Vidal, feliz por una importante marca en TikTok

La selección de Chile se jugará el boleto al repechaje del Mundial de Qatar este martes, cuando reciba a Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Martín Lasarte saben que necesitan sí o sí los tres puntos para seguir con vida rumbo a la próxima Copa del Mundo, dado que, a falta de tan solo una fecha, tienen por delante a Perú y a Colombia en la tabla de posiciones.

En la fecha pasada, Chile fue goleado por Brasil (4-0) y complicó su clasificación.

En la fecha pasada, Chile fue goleado por Brasil (4-0) y complicó su clasificación.

Hasta el momento, el equipo peruano se está quedando con el pasaje a la repesca: con 21 puntos, los de Ricardo Gareca ocupan el quinto puesto, detrás de los ya clasificados Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Sextos están los colombianos, con 20 unidades, mientras que los chilenos están séptimos con 19, ambos fuera de la zona de clasificación. Esto pareciera  no opacar el presente de Arturo Vidal, que se mostró feliz por una importante marca… ¡En TikTok!

Mirá también

Vidal llegó a los dos millones de seguidores en TikTok. Foto/Captura: Instagram.

Vidal llegó a los dos millones de seguidores en TikTok. Foto/Captura: Instagram.

Mirá también

“TikTok. 2 millones. Muchas gracias mi gente”, escribió el volante de la Roja en una de sus historias, donde compartió una captura de pantalla de su perfil en la plataforma y la cantidad de seguidores alcanzada. La red social que explotó en el comienzo de la pandemia se convirtió en un cable a tierra para el mediocampista del Inter, que se prende en cada challenge nuevo que surge.

ARTURO VIDAL, MODO TIKTOKER

Claro que por ser uno de los jugadores latinoamericanos más famosos de la última década y por jugar en equipos enormes de Europa, cada posteo del Rey Arturo cuenta con una cantidad importante de interacciones: comentarios, likes y más. Pero también es cierto que el crack no parece tener pasta de tiktoker…

Es que en algunos videos, sobre todo los challenges, no se lo ve del todo aceitado con algunos movimientos o bailes. Eso sí: no se puede negar que le pone ganas y que tiene cautivos a sus fanáticos, atentos a cada posteo que realiza. Igual, casi nada es de fútbol, dado que la mayoría son canciones, ideas “originales” y juegos.

Mirá también

Mirá también

Sí se lo ve en el vestuario del Inter al ritmo de alguna canción tendencia en TikTok, o con compañeros como Alexis Sánchez, que a veces se prende a sus videos. Por momentos, incluso, se anima a correr el límite, como en uno de sus posteos que tituló ‘cuando no le has dado de comer’, en un video en el que se mira adentro del pantalón. Eso sí, como bailarín, gran futbolista.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *