Arturo Vidal cantó y saltó con la hinchada de su club – 23/12/2019


Después de hacer un tanto en la goleada contra el Alavés el fin de semana, Arturo Vidal armó las valijas y se fue a Chile para pasar las fiestas con su familia. ¿Qué fue lo primero que hizo al pisar su país? Fue a ver al Rodelindo Román, el club que está actualmente bajo su propiedad y lo formó como futbolista.

Mirá también

El Rey estuvo presente en la victoria por 2-1 ante la Pintana Unida, en la final de campeones de la Tercera B (quinta categoría del sistema chileno). Pero lo más llamativo es que en el cierre del encuentro de su institución, la cual ya consiguió el ascenso, se unió a la hinchada para saltar y cantar como un hincha más.

Mirá también Mirá también

El conjunto tiene sede en San Joaquín y fue fundado el 16 de noviembre de 1956. Luego, en 2017, el mediocampista trasandino del Barcelona adquirió el club y el estadio pasó a tener su nombre. También utilizó al equipo para que sea la base de un proyecto de inclusión conocido como “Reyes de Barrios”, en el que se busca forjar futbolistas sin perder la calidad humana.

Mirá también

Vidal, con la camiseta de su club. (Prensa: Rodelindo Román)

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *