Arturo Vidal, bajo la nieve con su viejo Fiat

Arturo Vidal, apasionado por los autos, se compró hace poco tiempo un modelo de la pasada generación del Panda de la marca Fiat, caracterizado por sus formas cuadradas y, en este caso, de color verde agua. Si bien tiene una Ferrari y una camioneta Brabus entre su colección, el viejo coche adquirido por el chileno pareciera ser su favorito.

Vidal y su Fiat Panda, el auto de sus sueños. Foto: Instagram.

Vidal y su Fiat Panda, el auto de sus sueños. Foto: Instagram.

En fotos compartidas en sus redes sociales durante las últimas semanas, el volante del Inter de Milán se mostró feliz y hasta abrazando a su nuevo vehículo, que no sufrió consecuencias tras el robo que sufrió el ex Barcelona a finales de noviembre, cuando un grupo comando ingresó a su mansión en las cercanías del Lago de Como y se llevó un botín cercano a los 400 mil euros entre dinero en efectivo, un auto Mercedes, joyas y relojes.

Mirá también

VIDEO: ARTURO VIDAL, BAJO LA NIEVE CON SU VIEJO FIAT

En las últimas horas, el mediocampista de la selección de Chile compartió un video en redes sociales en el que se lo ve bajo la nieve y a bordo del Fiat Panda junto a su pareja. “El Pandita no falla!!! Dejando huellas por donde pasa”, escribió Vidal en la descripción del posteo realizado en su cuenta de Instagram, que rápidamente se llenó de interacciones y comentarios.

El coche era un viejo anhelo del futbolista de 34 años, que ahora lo guarda en su colección como una pieza simbólica y muy querida. De todos modos, hace uso de él de manera frecuente: ni bien lo compró, incluso, llegó a uno de los entrenamientos del Inter manejándolo y dando a entender que, de los autos que tiene, es uno de sus preferidos. “Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…”, expresó muy feliz el volante una vez que lo adquirió.

Mirá también

Vidal posa con el Fiat Panda que está entre sus vehículos de lujo. Foto: Instagram.

Vidal posa con el Fiat Panda que está entre sus vehículos de lujo. Foto: Instagram.

Mirá también

Este martes, en la derrota del Inter frente al Real Madrid (2-0) por Champions League, el chileno fue suplente e ingresó a los 60′ de juego en reemplazo de Marcelo Brozović. A pesar de la caída, los italianos ya estaban clasificados a la siguiente instancia de la Orejona, dado que se aseguraron el segundo puesto del Grupo D por detrás del Merengue.

ASÍ LLEGÓ VIDAL A UNO DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL INTER

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *