Arsenal y Huracán se despiden de la Liga Profesional sin nada en juego –



Arsenal viene de un gran triunfo ante Independiente.

Arsenal y Huracán, sin chances de acceder a la final, cumplen este domingo con el formalismo de jugar su quinto y último partido por la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona

El partido está programado en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, desde las 19.20, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Sergio Rondina quedó eliminado al concluir la tercera jornada pero, en la cuarta, disputada el fin de semana pasado, se dio un gusto al vencer como visitante a Independiente (4-3) en un emocionante partido que se aseguró en el cuarto minuto de descuento.

Huracán, por su parte, dilapidó sus chances el último lunes, cuando cayó como local ante Argentinos Juniors.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Lucas Necul y Ramiro Luna; Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli y Ezequiel Bonifacio; Esteban Rolón; Norberto Briasco, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *