Arsenal: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Se pone en marcha la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Este martes, por la Zona B, Independiente recibe a Arsenal de Sarandí en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. En Olé te mostramos el horario, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo el partido entre el Rojo y el Arse.

Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Foto: Rafael Mario Quinteros - FTP CLARIN

Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Foto: Rafael Mario Quinteros – FTP CLARIN

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN INDEPENDIENTE – ARSENAL?

El partido entre Independiente y Arsenal comenzará a las 19.15 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO INDEPENDIENTE – ARSENAL?

El encuentro por la fecha 2 de la Copa de la Liga entre el Rojo y el Arse se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?

La realidad del Rey de Copas no es la mejor: en Avellaneda apostaron por Eduardo Domínguez para conducir el equipo, pero tuvieron una participación discreta en el mercado de pases y en cuanto a lo futbolístico, en el torneo de verano obtuvieron una victoria (vs. Talleres) y una derrota (vs. San Lorenzo). Además, comenzaron la Copa de la Liga con el pie izquierdo: derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Entrenamiento de Eduardo Dominguez en Independiente.
Prensa Independiente

Entrenamiento de Eduardo Dominguez en Independiente.
Prensa Independiente

Mirá también

En relación al inminente choque, el DT del Rojo debe buscar una reacción y analiza realizar dos variantes con respecto a los 11 que vienen de caer en La Plata. Damián Batallini, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Alan Soñora, tiene chances de meterse en el equipo en lugar de Gastón Togni.

Mirá también

Mientras que en la defensa, Joaquín Laso (convirtió el descuento ante el Pincha) no tiene el puesto asegurado. Sergio Barreto, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido el 17 de enero, podría meterse en la alineación inicial. El defensor de 22 años no jugó en la primera fecha ya que el técnico quería que siga sumando ritmo en las prácticas, pero ahora contará con chances de reaparecer.

¿CÓMO LLEGA ARSENAL?

En el debut de Leonardo Madelón como DT de Arsenal, sus dirigidos empataron 1 a 1 ante Rosario Central en condición de locales. El Arse se quedó con una mueca de sonrisa, mientras que el Canalla, con la bronca.

Leonardo Madelón, nuevo DT de Arsenal. Foto: Prensa Arsenal

Leonardo Madelón, nuevo DT de Arsenal. Foto: Prensa Arsenal

Mirá también

Para esta temporada, Arsenal alcanzó los 16 refuerzos en este mercado de pases: Sebastián Lomónaco, Joaquín Ibañez, Shayr Mohamed, William Machado, Lucas Brochero, Cristian Chimino, Aldo Maíz, Edwin Torres, Alexander Díaz, Francisco Apaolaza, Axel Werner, Brian Sánchez y Braian Rivero son los otros.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso/Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni/Damián Batallini; y Leandro Fernández.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero; Emiliano Viveros y Sebastián Lomónaco. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *