Arsenal, con viejos conocidos al Nuevo Gasómetro

Arsenal visita una cancha que le es esquiva hace mucho: desde 2016 que no vence a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (triunfo por 2-0). Pero la motivación para Leonardo Madelón es doble: buscará conseguir su primera victoria en lo que va del torneo. En la fecha inicial cayó ante Boca y la jornada pasada igualó sin goles ante Banfield.

Mirá también

Sería fundamental sacar puntos en este partido para el conjunto de Sarandí, pensando en la tabla de los promedios: actualmente se ubica en la posición 25 de 28. Hoy no estarían descendiendo, pero cuantos más puntos rasquen, mejor.

Madelón iría con algunos viejos conocidos de la casa: Mauro Pittón y Alexander Díaz, ambos con pasado en el Ciclón, serían de la partida en la tarde del martes. El deté del equipo de Sarandí metería un cambio en relación al equipo que viene de empatar ante el Taladro: Cristian Colmán entraría en lugar de Sebastián Lomónaco. Pero el entrenador con pasado en Platense aún tiene una incógnita por resolver: debe definir sí mantener en el 11 a Facundo Kruspzky o darle lugar a Lucas Brochero.

Mirá también

El Arse cayó de visitante ante Boca en la jornada inicial.  (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El Arse cayó de visitante ante Boca en la jornada inicial. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El Arse sale a la cancha en busca de su primera victoria en el torneo y, además, tratará de mejorar su perfomance en condición de visitante: en el último año, tan sólo pudo ganar uno de los últimos diez que jugó fuera de casa, el cual fue ante Aldosivi en Mar delPlata en la fecha final de la fase regular de la Copa de la Liga pasada.

Arsenal visita a San Lorenzo este martes a partir de las 15 en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. La formación sería: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky/Lucas Brochero; Alexander Díaz y Cristian Colmán.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *