Arriba el Clausura está muy caliente

En este juego de Tricolores la punta va pasando de manos. Armenio no pudo con Argentino (Q) y Colegiales le sacó mucho jugo al 3-0 sobre UAI: es otra vez el líder. Y fue muy caliente el partido en Villa Lynch.

Cuando iban 40’, se armó un escándalo entre los jugadores y hasta quedó pegado Darío Lema. Un manotazo de Alexis Gómez desató todo, y Germán Bermúdez luego echó a Córdoba y Gaona (suplente), de la UAI, y a Báez (había salido por lesión y estaba en el banco) y al DT de Cole.

TRABAJO PARA LAS AMBULANCIAS

También fue una tarde agitada en San Miguel e Ituzaingó. Las ambulancias tuvieron trabajo ante los golpes que sufrieron García (Jota Jota) y Pieres (Comu). Ambos jugadores tuvieron que ser trasladados a hospitales por golpes y descompensaciones, lo que motivó demoras en los dos partidos. Cuando retornaron las ambulancias y sabiendo que sus compañeros estaban recuperados, los encuentros siguieron.

San Miguel se alzó con un triunfo (3-1) clave ante un rival directo por la permanencia, mientras que el León superó 2-1 a Comu y sigue peleando el Clausura.

EL OTRO RESULTADO

​DEPORTIVO ARMENIO 0 – 0 ARGENTINO DE QUILMES

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *