Arrasó Nadal – Olé


Rafael Nadal viene arrasando con lo que le ponen enfrente en Melbourne. Tercer partido del español en el Abierto de Australia y tercer triunfo en tres sets: 9-0. Ahora le tocó a su compatriota Pablo Carreño Busta (30°), al que el número uno del mundo lo barrió por 6-1, 6-2 y 6-4 en una hora y 38 minutos. “Sin duda, fue mi mejor partido del torneo”, soltó Rafa, que va por su segundo título en el Grand Slam de Oceanía y el 20 en torneos grandes.

Mirá también

El Rod Laver Arena fue, otra vez, de Nadal. De principio a fin. Un total de 18 games contra apenas 7 en contra. Saque, derecha, revés, a la red, grito de furia, tips… Todo junto. “Estoy muy feliz de estar en la cuarta ronda. Me fue muy bien con mi servicio y comencé a dar buenos golpes de derecha, lo cual es un tiro clave para mí”, agregó el de Manacor.

Mirá también

Rafael Nadal.

Mirá también

Rafa ganó en Australia en 2009, pero luego perdió cuatro finales: 2012, 2014, 2017 y 2019. Por eso buscará quitarse una espina y volver a reinar en el primer Grand Slam del año. Además tiene 19 torneos grandes, por lo que está a uno de la doble decena. Por otro lado, si llega a semifinales, se asegurará seguir siendo el número uno del ranking.

Rafael Nadal.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *