Arrancó la revolución – Olé


El 2020 arrancó con grandes cambios en San Lorenzo. Unas horas antes de la primera práctica del tetracampeón después del descanso de fin de año, el club anunció la destitución del técnico Facundo Müller. Y sólo un día más tarde, nuevamente con un comunicado en las redes sociales, se confirmó la llegada de uno de los entrenadores más codiciados de nuestro básquet, Néstor García.

Este domingo el Che fue presentado oficialmente ante los jugadores y la prensa y, sin perder tiempo, dirigió su primera práctica al frente del Ciclón. El primer partido de García en el banco de San Lorenzo será el martes 7 frente a Boca. Dos días más tarde, también en el Pando, enfrentará a Ferro​.

Mirá también

Además, en los próximos dos meses el Che tendrá importantes desafíos por delante, porque además de la Liga, en enero deberá disputar los cuartos de final de la Champions League Américas frente a Franca de Brasil y el Final Four del Súper 20. También, del 7 al 9 de febrero se presentará en la FIBA International Cup, que se disputará en Tenerife y es la gran obsesión del Ciclón.

García viene de dirigir a República Dominicana en el Mundial de China​, equipo con el que logró una actuación histórica: por primera vez el país centroamericano se metió entre los 16 mejores del torneo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *