Arrancó el Verdolaga y no lo para nadie

¡Que partidazo! Ferro y Atlanta dieron un verdadero espectáculo en Caballito. Un partido donde ninguno se guardó nada. El Verdolaga dominó el encuentro para quedarse con su quinto triunfo al hilo, mientras el Bohemio no puede levantar la cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva.

El frío no parecía importar y tanto en las tribunas como en la cancha cada vez aumentaba más la temperatura. El local estaba atropellando a los dirigidos por Alejandro Orfila, y Enzo Díaz dio el primer aviso. Después de un centro el 9 la aguantó, se dio vuelta en el área y reventó el travesaño.

El delantero iba a tener revancha y en la segunda que le queda, posterior a una gran jugada de Lautaro Torres, Díaz la mandó a guardar y no perdonó. A gritar el gol que abrió el marcador del partido.

Mirá también

Mirá también

Sin embargo, no todo iba a ser color de rosas para los de Caballito. En una jugada aislada, el delantero de Ferro tuvo un mal aterrizaje que hizo que se doblara el tobillo y tenga que ser reemplazado.

Con tanta intensidad era de esperar. La polémica se instaló en Caballito luego de que Nicolás Gómez de una patada totalmente descalificadora, para Juan Pafundi (árbitro del encuentro) solamente fue amarilla. En el entretiempo Tobías Kohan y Juan Branda se avivaron y sacaron a Gómez antes de que deje con 10 jugadores a su equipo.

Mirá también

Atlanta lejos de bajar los brazos apretó el acelerador y de la mano de su talismán, Federico Bisanz, empezó a preocupar al Verdolaga. Una de las más claras justamente llegó desde sus pies. Gran remate lejano de Bisanz pero mejor respuesta de Marcelo Miño que le impidió igualar el encuentro.

Ferro, de gran desgaste en el primer tiempo, aguantó hasta el final y dejó los tres puntos en casa para el delirio de la gente. A pesar del triunfo, la dupla conformada por Kohan y Brandan se van preocupados por su goleador Enzo Díaz que presentó un esguince de tobillo luego de su caída en el primer tiempo…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *