arrancan los octavos del Reducido

Se pone en marcha lo más esperado. Llegó el Reducido a la Primera C. Los octavos ya son todo un hecho y comienzan a palpitar. Este viernes, Excursionistas y Laferrere van a dar el puntapié inicial. Un duelo muy parejo. Muy picante. Llegan en diferentes momentos y sintonía pero a la hora de los mata-mata todo puede pasar. ¿Quién ganará?

Mirá también

¿Cómo llegan?

Excursio se pone la pilcha de candidato.

Excursio se pone la pilcha de candidato.

Excursionistas logró una temporada muy regular. En la tabla anual terminó segundo detrás de Dep. Español. Lo que sí, perdió partidos claves en la lucha por el título lo que no le permitió coronarse (Subcampeón del Apertura) y tener esa ventaja de clasificar en instancias más adelantes que la actual. Viene de tres encuentros sin conocer la derrota y cuenta con la ventaja de la localidad. 

Mirá también

Por su parte, Lafe tuvo altibajos. Terminó en la octava posición y no pudo mantener esos momentos buenos. Fueron ráfagas que se alternaban entre buenas y malas. El arranque del Clausura había sido malo y una racha de cinco victorias lo colaron dentro del Reducido. Aunque llega diezmado ya que viene de perder con Berazategui. ¿Podrá revertir la situación?

Los encuentros entre ellos

Lafe y la estadística que lo favorece. (Laferrere prensa)

Lafe y la estadística que lo favorece. (Laferrere prensa)

​En este año se enfrentaron en dos ocasiones. Una vez por el torneo Apertura y la otra en el Clausura. En la primera el local fue Lafe y el encuentro terminó en un empate 0 a 0. En la otra, El Villero consiguió una tremenda victoria en El Bajo por 1 a 0. 

Mirá también

¿Cómo se juega? ¿Ida y vuelta

En los octavos y los cuartos de final la modalidad será la misma, se disputarán noventa minutos en cancha del equipo mejor ubicado de la tabla anual y en caso de igualdad, la definición se traslada a los penales. No habrá ventaja deportiva

Mirá también

Así va el viernes

– Excursionistas Vs. Laferrere (20.00) ÁRB: Jonathan de Oto

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *