“Arrancamos bien y sabemos lo que queremos”


River hizo lo que tenía que hacer en Mendoza, le ganó a Godoy Cruz por el cabezazo de Matías Suárez, aprovechó la derrota de Argentinos ante Unión y se subió a la punta de la Superliga en soledad. Así, a diferencia de los últimos años, el Millonario arrancó el 2020 de la mejor manera, con dos triunfos al hilo, y Enzo Pérez mezcló un poco de ilusión con un toque de mesura.

Mirá también

“Todo lo que jugamos es nuestro objetivo. Desde que estoy en River nos costaron mucho los primeros partidos y esta vez no. Nos da tranquilidad, sabemos lo que queremos, pero hay muchos equipos en pocos puntos. Va a ser un torneo apasionante, son varios clubes que tienen poca diferencia entre ellos . Tenemos que hacer nuestro trabajo y ver si otros resultados nos ayudan a sacar más diferencia”, aseguró.

Mirá también

En el partido postergado ante Independiente, el equipo de Gallardo generó poco y fue letal. Sin embargo, contra el Tomba la situación fue completamente inversa y River ganó por la mínima a pesar de que pateó 22 veces al arco rival. “Fuimos muy intensos y prácticamente no nos llegaron. Hicimos un muy buen primer tiempo y la diferencia pudo haber sido otra si hubiéramos estado más precisos en la definición. Contra Independiente jugamos bien y en el segundo tiempo salimos dormidos y nos empataron. Esta vez no fuimos tan efectivos, pero crecimos mucho en el juego”, analizó el volante.

Mirá también

Por último, remarcó que sobre el final “sentimos el cansancio y el desgaste” y se encargó de elogiar a Milton Casco. “Ayuda en todos, lo volvemos loco para que se cierre, para que se abra, para que haga diagonales. Es un multijugador y espero que siga así tanto él como el equipo. Arrancamos bien y con puntos importantes”, sentenció.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *