Arranca la inscripción de los abonados para el Súper

Es cierto, el día que más están esperando muchos hinchas de River llegará el próximo domingo, cuando puedan retornar al Monumental. Pero este sábado también es uno de esos que tanto aguardaban, porque finalmente, después de un año y medio, aquellos que sean abonados se volverán a meter en la página de RiverID para ver un partido en la cancha. Que no será nada menos que el superclásico…

Mirá también

Todos aquellos que tengan Tu lugar en el Monumental y estén al día con la cuota social o deban mínimo dos meses podrán ingresar a login.riverid.com.ar desde este sábado a las 14 (la ventanilla online se cerrará el martes a las 20) y anotarse para estar presentes en el partido contra Boca. “Todos tendrán automáticamente su lugar asegurado”, ratificó oficialmente la dirigencia vía web, desestimando cualquier tipo de orden de prioridad para distribuir las localidades.

El partido de la Selección en el Monumental, el puntapié inicial (Reuters).

El partido de la Selección en el Monumental, el puntapié inicial (Reuters).

Ya en la página, aquellos que cumplan con los requisitos deberán ingresar su mail y contraseña con los que están registrados en el sistema y luego llenar un formulario de inscripción. Para acceder al estadio los hinchas tendrán que concurrir con el nuevo carnet único, el cual quedará habilitado automáticamente para el ingreso al Liberti sin trámites previos.

Mirá también

Actualmente River tiene 58 mil abonados, pero el porcentaje de deudores producto de la pandemia supera en varios dígitos el 20%. Así, considerándose además el registro histórico de ausentismo, en el club calculan que la combinación de factores permite asegurar el ingreso de los 36.027 espectadores correspondientes al aforo del 50% establecido por el Gobierno.

River-Defensa, el 29 de febrero del 2020, fue el último partido que los de Gallardo jugaron con público en el Monumental (Juano Tesone).

River-Defensa, el 29 de febrero del 2020, fue el último partido que los de Gallardo jugaron con público en el Monumental (Juano Tesone).

Mirá también

Todo está listo. Cada vez falta menos para que los hinchas de River vuelvan al Monumental…

Mirá también

Así anunciaba River la vuelta del público

Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Mirá también

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

Por otro lado, quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental.

IMPORTANTE

-No habrá venta de entradas de ningún tipo.

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

-La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *