Arranca la acción en Ezeiza

[ad_1]

El día de la presentación formal ya se consumió y a Sebastián Beccacece le llegó el tiempo de pararse frente al plantel de Racing por primera vez. Tras firmar un contrato por 18 meses, el técnico asumirá hoy en el comienzo de la pretemporada que se realizará en el predio de la AFA, en Ezeiza. Allí se reencontrará con dos futbolistas: Marcelo Díaz y Matías Rojas. Al primero lo conoce porque fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la selección de Chile, mientras que al paraguayo lo dirigió en Defensa y Justicia.

Mirá también

El grupo principal almorzará en el lugar a la espera de iniciar las prácticas por la tarde, cuando se sumen los 18 juveniles que seleccionó el DT (en su mayoría de la Reserva) para utilizarlos como sparrings. Con esta metodología de trabajo que plasmó en Defensa y Justicia e Independiente, el entrenador evaluará a los chicos y definirá si promueve a alguno.

Entre los chicos habrá cinco que venían trabajando con el plantel de Coudet: Carlos Olses, Mauro Luque, Luca Andrada, Evelio Cardozo e Iván Maggi. La lista la completan Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Alan Ortiz, Jerson Lora (volantes), Alexis Villaroel y Leandro Godoy (atacantes).

Mirá también

Del plantel profesional que fue conducido por Coudet en el útimo semestre, sólo no se presentará hoy Rodrigo Schlegel. El zaguero fue cedido a préstamo por un año al Orlando City de la MLS, sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 75% de la ficha. Si bien Donatti y Cristaldo estarán hoy, la continuidad de ambos está en duda. ¿Y Benjamín Garré? Se sumará cuando firme contrato.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]

Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *