arranca el ciclo de charlas mundiales de Olé

A un mes del Mundial, con la efervescencia en crecimiento, se viene el Olé Sports Summit. ¿Qué es? Un ciclo de charlas especiales de Olé con una mirada 360° de Qatar 2022. Arranca este miércoles a las 16 una serie imperdible con diferentes invitados, sobre temáticas muy especiales e interesantes. Una forma de vivir la previa de Qatar tratando de entender distintos focos. En un Summit que llega con la idea de quedarse, año a año, con protagonistas de distintas partes y miradas de todos los colores. Para el lanzamiento oficial de un evento que durará cuatro semanas y cerrará días antes del Mundial, nada menos que la palabra exclusiva de Gianni Infantino, que podrás ver en la home o en el Twitch de Olé.

El presidente de la FIFA habló con Olé desde Doha, con el fondo de uno de los estadios mundialistas. Imperdible, contando sus recuerdos incluso del Mundial 78, pasando por nombres propios como Menotti, Bilardo, Maradona y Messi. Y hasta refiriéndose a temas del fútbol argentino. En exclusiva lo podrás ver este miércoles desde las 16 en el Twitch de Olé o desde la propia página de Olé en cualquier tipo de dispositivo.

Invitados de lujo Olé Sports Summit: Burdisso, Guille Frnco, Pekerman y Carlota Planas.

Invitados de lujo Olé Sports Summit: Burdisso, Guille Frnco, Pekerman y Carlota Planas.

 Infantino habló de Menotti, Bilardo, Maradona y Messi​ 

Mientras la Scaloneta se prepara para un Mundial muy esperado, Olé lanza un formato que tiene protagonistas top. El mismo Infantino, y también figuras internacionales como José Pekerman (hoy DT de Venezuela), Jürgen Klinsmann o Raymond Domenech. También hay espacio para el análisis táctico, de la mano de Vicente Muglia y especialistas, para desmenuzar lo que se viene específicamente desde el juego.

Todas las miradas del fútbol en el Olé Sports Summit: Sarai Bareman, Tebas y Domenech.

Todas las miradas del fútbol en el Olé Sports Summit: Sarai Bareman, Tebas y Domenech.

Habrá un panel de lujo con ex jugadores de selecciones sudamericanas que fueron protagonistas de Mundiales, contando experiencias e intercambiando miradas sobre lo que pasó y lo que puede pasar: Mauro Silva, Nico Burdisso, Diego Lugano, Toño Valencia y Guillermo Franco (argentino nacionalizado mexicano, con experiencia en Mundiales. Paneles femeninos de alto vuelo (la agente Carlota Planas, entre otras), con una número 1 conversando sobre el Mundial masculino que se viene y también el de Australia-Nueva Zelanda del año que viene. Y con representantes de Conmebol y Uefa. Y perspectivas top como la de Javier Tebas, el número uno de LaLiga. O Víctor Orta, manager del Leeds inglés.

 Olé Sports Summit llega dos veces por semana​ 

La presencia de AFA, reflejada en el crecimiento como marca de la Selección y lo que significa para adidas la celeste y blanca. Y un abordaje sobre nuevas audiencias, de la mano de representantes de Tik Tok (Eridany Vázquez de la Cerda) y de Twitch (Ignacio Estanga): ¿cómo se vivirá este Mundial que será el primero con estas plataformas en gran crecimiento? Imperdible también la charla sobre tecnología en el fútbol, aplicada a lo que será en Qatar 2022 con las novedades. Y más enfoques, como los de Karina Scomazzón y Mauro Núñez, especialistas en coaching, aportando su mirada.. O los jefes de marketing Leandro Petersen (AFA) y Fernando Colombo (adidas), explicando de qué se trata el fenómeno Selección más allá del campo de juego.

Para palpitar el Mundial, el Olé Sports Summit llega dos veces por semana para entretener. Información y análisis, la mejor preparación para Qatar. Están todos más que invitados.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *