Argentinos: horario, formaciones y por dónde verlo en vivo

Estudiantes y Argentinos Juniors se jugarán todo por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario, las probables formaciones y la TV que transmitirá en vivo el encuentro.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ESTUDIANTES – ARGENTINOS?

Mirá también

El duelo entre el Pincha y el Bicho arrancará este miércoles a partir de las 19:15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El árbitro del partido será Fernando Echenique. Asistente 1: Gabriel Chade. Asistente 2: José Castelli. Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez. VAR: Darío Herrera. 

¿POR DÓNDE VER EN VIVO ESTUDIANTES – ARGENTINOS?

Mirá también

El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports para los usuarios del Pack Fútbol. Además, y como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido por la web de Olé

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

El Pincha sueña con un lugar en la final. (Foto: EFE/Demian Alday Estevez)

El Pincha sueña con un lugar en la final. (Foto: EFE/Demian Alday Estevez)

El Pincha jugó de gran manera toda la Copa y la cerró como líder único en el Grupo B con 28 puntos. Ganó ocho partidos, empató cuatro y perdió solo dos. Fue el equipo más goleador con 33 tantos convertidos.

Mirá también

Ricardo Zielinski supo encontrar un estilo y una forma de juego que le dio grandes resultados, no solo en la Copa LPF, sino también en la Libertadores, en donde ya está en octavos de final como único líder del Grupo C. La dupla de ataque Boselli-Díaz fue y es uno de sus puntos más altos. 

En la última fecha, Estudiantes cayó -con un equipo completamente alternativo- ante Rosario Central por 1-3. De esta manera, los titulares aprovecharon un total de ocho días de descanso y el Ruso piensa ir con todos ellos en su mejor forma para enfrentar a Argentinos. 

¿CÓMO LLEGA ARGENTINOS?

El Bicho logró meterse en la última fecha a los cuartos de final. (Foto: Jorge Junes)

El Bicho logró meterse en la última fecha a los cuartos de final. (Foto: Jorge Junes)

​El Bicho se metió a los cuartos de final en la última fecha tras ganarle por 2-1 a Unión. Hubo polémica, porque desde Gimnasia -que tenía chances de clasificar- y el Tatengue pensaron que Kevin Mac Allister -autor del segundo tanto- estaba inhabilitado para jugar por contar con cinco amonestaciones. Sin embargo, desde el Tribunal de Disciplina de la AFA aclararon que solo tenía cuatro.

Argentinos llegó con lo justo, y se prendió en el momento más importante. En los últimos cinco encuentros, logró tres victorias y dos empates. En toda la Copa, obtuvo siete triunfos, cuatro igualdades y tres derrotas.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito sueña con meterse entre los cuatro mejores, y buscará concretar sus deseos en La Plata.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Matías Galarza y David Zalazar; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *