Argentino perdió la oportunidad de quedar como líder

Argentino de Merlo perdió la chance de volver a estar en la cima del torneo ya que Español no ganó, y justificar que lo ocurrido en la última fecha solo un tropezón. En un partido donde jugó mejor y las oportunidades fueros más claras, Central Córdoba se terminó quedando con la victoria a pesar de que tal vez el premio fue mucho. Mal arbitraje de Guido Mascheroni.

Mirá también

La Academia arrancó durmiendo la siesta en Rosario. En la madrugada del partido luego de un centro de Gonzalo Ríos, el arquero Hansen cometió un yerro y se le escapó la pelota de sus manos que derivó en los pies de Antonio Kaial que solo tuvo que empujarla con el arco vacío para poner en ventaja a Los Charrúas cuando iban dos minutos en el reloj.

Mirá también

Luego de varios intentos por el conjunto de Lucas Nohra.El empate iba a llegar de una forma parecida. Devolución de gentileza de parte Matías Giroldi, calculó mal, el balón le picó por delante y le pasó por sobre la cabeza contando con la mala fortuna que por detrás se encontraba el capitán Cristian Trombeta para poner las cosas en paridad. 

Mirá también

Mirá también

El partido parecía que se inclinaba para Argentino. Tras un gran primer tiempo, fue de mayor a menor en la etapa final. Supo perdonar a los dirigidos por Edgardo Malvestiti, que de un contragolpe una corrida increíble de Gonzalo Gomez que apareció por la izquierda y cruzó la pelota por debajo para que Kail cruce su remate, marque su doblete y ponga el 2 a 1 final 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *