Argentino de Merlo, la revelación de la C

Después de un Apertura en el que estuvo más cerca de la zona de abajo que de pelear arriba, Argentino de Merlo arrancó de la mejor manera el segundo campeonato de la temporada. Silbando bajito y con los flashes apuntado hacia otro lado, el equipo se coló entre los gigantes y llegó a lo más alto del Clausura luego de superar de manera agónica a San Martín de Burzaco.

TRIUNFO AGÓNICO

En el Sur del conurbano, la Academia no se dio nunca por vencida y se llevó tres puntos de oro a partir de la aparición goleadora de Kevin López Arroyo a los 44 minutos del complemento. De esta manera, consiguió su cuarta victoria consecutiva, estiró su buen momento y es el único líder. Encima ya quedó libre…

EMPATE DE ESPAÑOL

Los de Merlo Norte alcanzaron la posición de privilegio tras aprovechar la igualdad de Deportivo Español ante Claypole. El 0-0 en el Bajo Flores le impidió recuperar la cima, aunque continúa sin derrotas en el torneo.

VICTORIA DEL CHARRÚA

Por último, Central Córdoba le dio vuelta el partido a Victoriano Arenas en Rosario. Los de Valentín Alsina se pusieron en ventaja con el tanto de Gustavo Fernández, mientras que el Charrúa revirtió la situación con la aparición de Lautaro Villegas y de Agustín Musso.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *