Argentina visitará a Uruguay en el Campeón del Siglo

Restan seis jornadas para terminar las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima ventana, que tendrá lugar en noviembre, se vienen dos platos fuertes para la Selección Argentina: visitará a Uruguay y luego recibirá a Brasil. El primero de dichos duelos será en el Campeón del Siglo, el estadio de Peñarol, en las afueras de Montevideo.

Mirá también

El encuentro contra Uruguay, al que en esta fecha la Argentina bailó 3-0 en el Monumental, está pautado para el 11 de noviembre y, como la casa tradicional de la Celeste, el Estadio Centenario, sigue en refacción para las finales de las copas Sudamericana y Libertadores, los dirigidos por el Maestro Tabárez disputarán su cuarto partido al hilo en otra cancha.

El resumen de Argentina 3 – Uruguay 0

Durante esta triple fecha, Uruguay se enfrentó a Colombia en el Gran Parque Central, cancha de Nacional, en un encuentro que terminó con un empate 0-0. Y anteriormente había jugado dos veces en el Campeón del Siglo, con victorias sobre Bolivia y Ecuador.

Mirá también

A la espera de la oficialización por parte de la Conmebol, la noticia de la mudanza fue anticipada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a la agencia EFE. El Campeón del Siglo tiene capacidad para unos 40.000 espectadores, aunque habrá que esperar para saber si los protocolos sanitarios permiten un aforo superior al 50% de la ocupación.

Uruguay recibió a Colombia en la cancha de Nacional (@Uruguay).

Uruguay recibió a Colombia en la cancha de Nacional (@Uruguay).

Después de 12 fechas disputadas, Uruguay se encuentra en la quinta posición de la clasificación con 16 puntos, los mismos que Colombia, aunque con peor diferencia de gol, y tres más que Chile. Si las Eliminatorias terminaran hoy, debería disputar el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *