La Selección Argentina recibirá a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En esta oportunidad, el partido tendrá lugar en La Bombonera y será el 16 de noviembre. En este contexto, se conoció cuánto saldrán las entradas para los visitantes.
Según difundieron medios locales, la Asociación Uruguaya de Fútbol pondrá a la venta 700 tickets a través de su plataforma oficial en los próximos días. “El costo será de 140-150 dólares aproximadamente“, aseguró 100% Deporte.
¿Cómo llega la Selección Argentina al partido frente Uruguay?
La Selección Argentina arrancó las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 con el pie derecho. Con cuatro fechas disputadas hasta el momento, los dirigidos por Lionel Scaloni se mantienen invictos.
Argentina ganó los cuatro partidos: venció 1 a 0 a Ecuador en su debut, derrotó 3 a 0 a Bolivia en condición de visitante, se quedó con los puntos de local ante Paraguay y le ganó a Perú en Lima.
En este contexto, el calendario de 2023 se completará con una doble fecha en noviembre contra Uruguay y Brasil. Luego, el cronograma de la Selección continuará en 2024, donde enfrentará a Chile, Colombia y Venezuela y volverá a medirse ante Bolivia, Paraguay y Perú.
Selección Argentina – 7-11-2023
El resumen de la victoria de Argentina ante Ecuador
Eliminatorias Sudamericanas – 7-11-2023
Lo mejor de Bolivia 0 – Argentina 3
Selección Argentina – 7-11-2023
El resumen de la victoria de Argentina ante Paraguay
Selección Argentina – 7-11-2023
Resumen de la victoria de la Selección
¿Cómo llega Uruguay al partido frente a la Argentina?
La Selección de Uruguay está segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con siete puntos en su haber. Hasta el momento, los dirigidos por Marcelo Bielsa ganaron dos partidos, empataron uno y perdieron el restante. Por lo tanto, se ubican detrás de Argentina, su próximo rival.
El combinado venció a Chile y a Brasil, pero igualó contra Colombia y cayó ante Ecuador. Con este panorama en puerta, el equipo buscará los tres puntos ante los últimos campeones de América y el mundo, que se mantienen invictos con cuatro partidos ganados.