Argentina le ganó a Chile en el Mundial de Freestyle

El martes se realizó la primera fecha de God Level, donde España venció a Colombia + Venezuela, México hizo lo propio ante Perú y nuestra Argentina se impuso a Chile en un duelo muy picante.

En el marco de este Mundial 4vs4 se gestaron tres batallas, 1vs1, 2vs2 y 3vs3. El día no empezó bien para nuestra Selección ya que Klan salió derrotado ante Teorema en el enfrentamiento individual. Pese a la caída, dejó grandes momentos.

LO MEJOR DE KLAN

Llegó la hora del duelo de parejas: Mecha salió con Saga para enfrentarse a Nitro y KMC. La batalla fue a una réplica donde los argentinos vencieron a los chilenos para poner el marcador empatado 1-1.

MECHA Y SAGA LOGRARON EL TRIUNFO

La batalla que decidió el enfrentamiento fue el 3vs3. Por parte de Argentina salieron Stuart, Klan y Mecha, mientras que Chile salió al escenario con los campeones de 2018, Kaiser, Teorema y Nitro. Fue una contienda pareja que se fue a una réplica, donde Stuart le ganó a Kaiser y puso el resultado final 2-1 para la victoria de Argentina.

STUART LE GANÓ LA RÉPLICA FINAL A KAISER

Todavía resta un largo camino de God Level, ya que Argentina se debe enfrentar a España, México, Perú y el equipo conformado por Colombia + Venezuela. De todas formas, los nuestros ya se perfilan para ser de los 4 paises que se clasificarán a semifinales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *