Árbitro uruguayo en Racing-Boca – Olé

La Conmebol anunció durante la noche del viernes los árbitros para las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En Racing-Boca, el próximo miércoles a las 21.30, en elegido fue Andrés Matonte, de Uruguay. Los jueces asistentes:Nicolás Tarán y Martín Soppi, también charrúas. El cuarto: José Burgos. En el VAR: Leodán González y Richard Trinidad.

Matonte dirigió en dos partidos a Boca durante esta Copa Libertadores: el 2 a 1 a Pereira, de Colombia, y el 4 a 0 a Monagas, de Venezuela, ambos en la fase de grupos, en la Bombonera. En el match ante los Cafeteros, anuló un gol del equipo visitante al ser advertido por el VAR. En el juego ante los caribeños, echó a Valdez.

En octavos de final dirigió la victoria por penales de Inter de Porto Alegre ante River, en Beira Río, donde a través del VAR le avisaron que hubo doble toque de Pablo Solari en el remate desde los 12 pasos. En la ida de cuartos, estuvo a cargo de Fluminense 2 – Olimpia 0.

Matonte amonesta a John Kennedy, de Fluminense, en la ida ante Olimpia.Matonte amonesta a John Kennedy, de Fluminense, en la ida ante Olimpia.
Matonte contiene a los jugadores de Inter de Porto Alegre en el partido ante River.Matonte contiene a los jugadores de Inter de Porto Alegre en el partido ante River.

Matonte desplazó a Esteban Ostojich en la consideración de la Conmebol como mejor árbitro de su país. Además, estuvo en el Mundial de Qatar.

Recordar: Boca y Racing igualaron 0 a 0 en la Bombonera con arbitraje del brasileño Sampaio.

Otras designaciones

Martes 29: Inter-Bolívar: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Miércoles 30: Palmeiras – Dep. Pereira: Cristian Garay, de Chile

Jueves 31: Olimpia – Fluminense: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *