aprovechá esta oferta increíble y accedé sin límites a toda la info deportiva de Olé

Con el CyberMonday te traemos una súper promoción para que te suscribas a Olé. Mirá las diferentes ofertas que pensamos para vos: Olé Digital. Incluye acceso ilimitado a todos los contenidos de Ole.com.ar en todos los dispositivos y a la app de Olé para iOS y Android. El precio promocional es de $ 10 por mes, durante 3 meses (su valor sin promoción es de $160 por mes).

Además, ofrecemos la opción muy conveniente de suscribirte a Olé Digital por 1 año a solo $690 finales. Pagá este precio por única vez y tenés lectura libre los próximos 365 días.

Olé Digital + Tarjeta 365. También incluye acceso ilimitado a Ole.com.ar en todos los dispositivos y a la app de Olé para iOS y Android, y suma la tarjeta 365 con descuentos en más de 6.500 comercios. El precio es de $50 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $350 por mes).

Todas las promos se pueden abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, Tarjeta Naranja, Cabal y CMR Falabella.

Accedé a estas ofertas ingresando acá: ¡No te las pierdas!

Acompañá el periodismo de calidad, con información confiable y al instante todos los días en formato digital en cualquiera de tus dispositivos. Toda la actualidad de River, Boca y todos los equipos del fútbol argentino, la Selección, Messi, el mejor tenis, automovilismo y más, mucho más, la encontrás en Olé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *