aplausos de los hinchas antes y después

Era su retorno al Libertadores de América tras su partida hace cuatro años y medio. A principios del 2018 había sido transferido de Independiente al Atlanta United de la MLS con apenas 19 años. A esa altura ya era una de las joyas del club y un jugador muy querido por la gente, que valoró su gran actuación en la Copa Sudamericana obtenida a fines del 2017 en el Maracaná, en aquel equipo dirigido por Ariel Holan. Por eso, el regreso de Esequiel Barco a Avellaneda era especial…

Mirá también

Y la gente priorizó aquellos buenos recuerdos por sobre la bronca de que no haya vuelto al club en su regreso al fútbol argentino. El hincha del Rojo tuvo memoria y hubo una ovación para el jugador de River en la previa del partido. Segundos antes del pitazo inicial, el delantero recibió el reconocimiento de casi todo el estadio y él respondió saludando, levantando el brazo derecho. Cuando a los 76 minutos de juego fue reemplazado por Matías Suárez, Barco volvió a recibir el aplauso general de los hinchas locales.

Mirá:

El extremo izquierdo en el 4-3-3 de Gallardo no redondeó un buen partido. Le costó desequilibrar pese a que intentó gambetear cuando entró en contacto con la pelota. Venía de una sobrecarga muscular y no se sabe si fue esa dolencia o la falta de confianza la que hicieron que no pesara demasiado su gambeta hacia adelante.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *