Antonela: lo que más valora de Messi, fotos de adentro y lo que se llevaron los hijos

“No sé ni cómo empezar.. qué orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi”. Así empezó Antonela Roccuzzo su posteo dedicado a Leo. Celebró en la cancha con él, sentada, con sus tres hijos, con sus padres. Con toda la familia. Lo disfrutó, luego del sufrimiento por ese partido de locos, que estaba caso cerrado, que se puso 2-2. Que se estaba ganando en el suplementario pero llegó el 3-3 y esa salvada milagrosa de Dibu Martínez…

“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final”, puso Anto, sostén permanente de Messi. La mujer de la vida de Leo, rosarina, pareja desde que son jóvenes.

Anto y Leo con la Copa.Anto y Leo con la Copa.

“AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, la siguió Anto, emocionada,

Y mostró fotos que se sacó adentro del Lusail, con sus hijos y también ella sola con la Copa, además de con Leo. Los hijos, Thiago, Mateo y Ciro, por primera vez muy conscientes de lo que estaban viviendo y presentes en todos los partidos del Mundial, se llevaron un recuerdo del estadio: parte de la red del arco donde papá metió el tercero y luego el penal de la definición.

Dos hijos de Messi con la red de recuerdo.Dos hijos de Messi con la red de recuerdo.
Los chicos y la copa.Los chicos y la copa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *