Antonela, invitada a un desfile de lujo en París

Antonela Roccuzzo se llevó muchas miradas en un desfile de lujo en París. La esposa de Messi fue invitada este martes al evento que la marca Luis Vuitton realizó en la capital francesa, como parte de la semana de la moda. Antonela despertó el interés de muchos fotógrafos al entrar a una de las galerías del Museo Louvre.  

Mirá también

Mientras Leo Messi se sumaba a los entrenamientos con la Selección para la triple fecha de Eliminatorias, el glamour parisino le abría las puertas a su esposa en un desfile en el que se presentó la temporada Primavera Verano 2022 de la famosa marca de carteras. Antonela llamó la atención con su look:  un vestido negro y una campera con un diseño moderno. 

Mirá también

En el evento se sentó Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fabregas. Los Messi son muy amigos de la pareja que conocieron en la etapa de Barcelona, y con los que compartieron algunas vacaciones.

Antonela estuvo en el desfile de Luis Vuitton.

Antonela estuvo en el desfile de Luis Vuitton.

Mirá también

También estuvo Wanda Nara, quien compartió varias fotos en sus redes, en las que se la vio con un look  todo negro. Entre modelos, carteras y botas de premium, al desfile acudieron otras invitadas reconocidas como Ana de Armas, Isabelle Huppert, Jennifer Connelly, Chiara Mastroiani, Alice Vikander, Catherine Deneuve y Chiara Ferragni, entre otras. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *