Aníbal Biggeri dejó de ser el técnico de All Boys

El campeonato de All Boys en la Primera Nacional fue positivo. Anibal Biggeri logró una identidad con su equipo y se clasificó al Reducido donde no tuvo suerte. Días después de quedar eliminado frente a Defensores de Belgrano, el entrenador decidió dar un paso al costado. ¿Cómo le fue DT?

Mirá también

Los números del entrenador

Biggeri estuvo al mando desde el inicio del torneo. De 37 partidos: ganó 15, empató otros 15 y perdió los siete restantes. Durante la fase regular no fue derrotado nunca en el Estadio Malvinas Argentinas. ¿La única derrota? se dio frente al Dragón 0-3 en los octavos de final del Reducido. El balance es positivo y parecía que Anibal, iba a continuar en el cargo.

Mirá también

Tras una charla con el presidente Nicolás Cambiasso, el entrenador decidió no renovar su vínculo que terminaba el 31 de diciembre del año corriente y dejar el cargo en la institución. Algunos equipos de la Primera Nacional estarían interesados en él. Entre ellos, se encuentra Chacarita a quien ya dirigió, que no ha tenido de las mejores temporadas.

Mirá también

Su trayectoria

Aníbal Biggeri, en su paso por Los Andes.

Aníbal Biggeri, en su paso por Los Andes.

Comenzó como ayudante de campo en Albo y luego lanzó su carrera como entrenador. Pasó por clubes como: Temperley, Chacarita, Los Andes (en dos oportunidades), Atlanta, Tristán Suárez, Dep. Cuenca (Ecuador), entre otros. ¿Qué será del futuro del DT?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *