Ángel Mena y los rumores de Emelec: “Nadie me llamó”

Tras formarse como jugador y persona en las divisiones juveniles, en 2007 Ángel Mena debutó como profesional en Emelec y allí consiguió tres títulos locales (2013, 2014 y 2015). Desde que en 2017 el Cruz Azul mexicano desembolsó casi 3 millones de dólares en su ficha que al volante se lo vincula con una posible vuelta al Bombillo, la cual fue desestimada, al menos desde los contactos, por el propio futbolista.

Mena no sumó minutos en Qatar 2022.Mena no sumó minutos en Qatar 2022.

Y justamente sus declaraciones se dieron pocos días después de negarlo todo con Liga de Quito, elenco al cual había sido muy vinculado. El actual futbolista del León aclaró que hubo un intento por repatriarlo al Azul, pero nada formal y hasta lanzó una indirecta para los directivos.

Mena fue parte de los amistosos previos al Mundial.Mena fue parte de los amistosos previos al Mundial.

Los dichos de Mena

“Cuando se empezó a especular que habían venido a México a buscarme nunca me habló nadie, no se si a mi representante lo habrán buscado. Yo creo que la dirigencia anterior es una de las dirigencias que yo respeto mucho y que la verdad al presidente (Nassib Neme) lo quiero porque es una persona que se portó muy bien conmigo, las puertas del club siempre estuvieron abiertas para poder volver, es más cuando estuvo Marcos siempre me insistía que volviera”, advirtió Mena en diálogo con Azul de Corazón por Telepremier.

Mena y su paso por Emelec.Mena y su paso por Emelec.

En esa línea, respecto a su etapa en Emelec y cómo jugaron con su vuelta, el mundialista en Qatar 2022 añadió: “Me sentía bien, sabía que había personas agradecidas por todo lo que uno había aportado al club, pero ahora con estos temas que salieron de que me habían buscado y por ahí vi una nota donde daban a entender que regresa el que realmente ama al club, más o menos algo leí así, no se con que fin lo dicen”.

“A título personal a mi no me buscó nadie, no se si a mi representante le habrán hecho alguna oferta formal porque cuando alguien te quiere realmente te busca con algo firme y ahí te demuestran el interés que tienen si es real o no”, concluyó Angelito sobre el tema.

Finalmente, sabe que tampoco se contactaron desde Guayaquil con León. “Nunca me propusieron nada, y que yo sepa nadie se comunicó con el club acá en México. Entiendo que si alguien se interesa en uno, lo primero es que te contacten, y eso no pasó”.

Mena lleva 68 goles en 151 partidos con León.Mena lleva 68 goles en 151 partidos con León.

Los números de Mena en Emelec

Emblema por el tricampeonato conseguido, muchos fanáticos de Emelec sueñan con volver a ver a Ángel Mena con la camiseta del Bombillo, la cual defendió en 224 oportunidades. Su saldo dejó un total de 60 goles y 57 asistencias. En el León mexicano tiene contrato vigente hasta junio del 2024, ¿se dará en ese momento el ansiado retorno?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *