Andrada habló sobre su contrato en dólares


Mientras el peso argentino continúa su pendiente devaluatoria, en el fútbol argentino se abre un gran interrogante. ¿Qué pasará con los contratos en dólares? ¿Cómo pagarlos? ¿Qué cotización tomar? En ese berenjenal aparecen las situaciones de varios nombres de peso. Y hablando de Boca en particular, hay un caso específico que genera demasiada preocupación. Es el de Esteban Andrada, quien llegó a la Bombonera en el 2018 cuando el billete cotizaba 30 pesos.

Pieza esencial de Boca de los últimos tiempos, Andrada tiene contrato hasta el 2023, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Ante los vaivenes económicos del país, su agente -Luciano Nicotra,- había contado hace un mes que está dispuesto a escuchar ofertas en caso de que al 1 lo seduzcan desde el Viejo Continente. Pero este domingo el arquero llevó un poco de tranquilidad al Mundo Boca.

“Ningún dirigente de Boca tiene la culpa de que en la Argentina haya cambiado la economía o se haya devaluado la moneda. Firme por tres años y medio, y quiero respetar mi contrato, ahora depende del club que quiere hacer conmigo, hasta el 3 de enero no voy a saber nada”, comentó tras jugar un partido amistoso a beneficio en la cancha de Talleres Remedios de Escalada.

Andrada​ muy cómodo en el club. Llegó hace un año y medio y enseguida se adueñó del arco y del corazón de los hinchas. De hecho, batió el récord de imbatibilidad en el arco de Boca con 825’ sin recibir goles. Y eso lo llevó a ser una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni con vistas a las próximas Eliminatorias.

“Haber entrado con el pie derecho a Boca fue importante para vivir este presente. Si entrás torcido, es dificil enderezar, porque no te da tiempo. Esto es así, y este club no te da tiempo”, cuenta quien ya se encuentra más que consolidado en el arco de la Bombonera.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *