Amistoso con derrota para el equipo del Ogro

Fénix sumó minutos de preparación con vistas al inicio de la competencia en la Primera B, en esta oportunidad se midió ante Colo Colo en un encuentro que se dio en tres bloques informales de fútbol y sirvió de mucha ayuda para que Cristian Fabbiani saque sus conclusiones sobre el plantel.

Mirá también

En el primer partido, Fénix comenzó el encuentro un poco mejor que el equipo chileno, cortando la circulación por ambas bandas, donde se encontraba el fuerte del equipo rival. Con el correr de los minutos, Colo Colo pudo encontrar los espacios y comenzó a complicar al equipo del Ogro. Tal es así que a los 40’, Oscar Opazo, puso el 1-0 definitorio tras una pelota perdida en mitad de cancha con una transición rápida en ataque del equipo chileno. El equipo argentino formó 4-4-2 con: CAO; GODOY, CARAMUTO, AVELLANEDA, N. VELAZCO; PARE, DE OSSA, SILVA, PASQUALE; ABREGÚ, MOUSTAPHA.

Mirá también

Para el segundo bloque de futbol el Ogro realizó 6 cambios en busca de más tenencia de pelota y más dinámica; con un esquema de 5-4-1 salieron al campo: NOGAR; OLIVER, CARAMUTO, ARANDA, GODOY, PARE; AZCURRA, SILVA, GARCIA GOMEZ; MESA. Los Cuervos crearon varias situaciones que pudieron haber terminado en gol, se vio el trabajo de pelota en el equipo argentino. En un partido muy trabado en la mitad de cancha, parecía que se terminaba en 0, pero un error en la defensa de Fénix permitió a Christian Santos quedar mano a mano con el arquero cuervo, a solo 5´ del final, para convertir el 1 a 0 definitivo.

Mirá también

En el último partido del día salió con un 4-3-3 para atacar más al equipo chileno con los tres puntas, Moustapha, Pasquale y F. García, mientras el equipo de Gustavo Quinteros, esperaba para salir de contra por las bandas, aprovechando la velocidad de sus jugadores. El encuentro finalizó 1-0 también a favor de Colo Colo y solamente se jugaron 30’ minutos que fueron más que suficientes para dejar al Ogro Fabbiani contento con el rendimiento de su equipo.

Mirá también

Cabe mencionar también que el conjunto de Pilar no pudo contar con seis de sus futbolistas debido a estar aislados por Covid-19.

Mirá también

Sensaciones variadas en estos amistosos para Cristian Fabbiani que buscará dejar atrás la muy mala temporada del año pasado y pelear por ascender a la Primera Nacional.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *