Always Ready – Boca: horario, formaciones y por dónde verlo en vivo

Boca se juega todo frente a Always Ready. Debe visitar al conjunto boliviano en La Paz -a casi 3600 metros de altura sobre el nivel del mar- por la Copa Libertadores. Y necesita sacar, como mínimo, un punto. El contexto y el panorama, claro, no son nada alentadores para el Xeneize. Es empatar, ganar o armar las valijas e irse a casa sin nada. Máxima presión para el club de la Ribera.

Te invitamos a que agendes el horario, las probables formaciones y la TV que transmitirá este partido, que será crucial para Boca en su objetivo de clasificar a los octavos.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN ALWAYS READY – BOCA?

Mirá también

El partido entre el Albirrojo y el Xeneize arrancará este miércoles a partir de las 21:00 (hora argentina) en el Estadio Hernando Siles Reyes. La terna arbitral será completamente peruana. El árbitro principal será Kevin Ortega. Asistente 1: Michael Orué. Asistente 2: Jesús Sánchez. Cuarto árbitro: Augusto Menéndez. 

¿DÓNDE VER EN VIVO ALWAYS READY – BOCA?

Mirá también

El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto y toda la información al instante del partido por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA ALWAYS READY?

Always Ready perdió en su último partido por la liga boliviana.

Always Ready perdió en su último partido por la liga boliviana.

El Albirrojo viene de caer por 2-1 frente a Bolívar en la liga boliviana. Un partido polémico, que tuvo la expulsión de Marcos Riquelme a los cuatro minutos de iniciado el partido. El jugador de Always Ready se excedió con las quejas hacia el árbitro que, sin titubear, le mostró la tarjeta roja. A partir de allí, el partido se puso más áspero, pero los goles llegaron recién en la segunda mitad. El marcador lo abrió Roberto Fernández para Bolivar a los 53′, Juan Carlos Arce lo empató a los 57′ y Fernández -nuevamente- lo liquidó a los 79′.

La derrota colocó al Albirrojo en la sexta posición de la Zona B de la liga boliviana, fuera de los puestos de clasificación a la próxima ronda. En la Libertadores, se encuentra tercero en el Grupo E, pero comparte la misma cantidad de puntos (4) con Deportivo Cali. Una victoria ante el Xeneize este miércoles lo acercaría a la clasificación a octavos.

La mala noticia para Always Ready es que en el duelo ante Boca no podrá contar con Alejandro Chumacero, que sufrió un desgarro, ni con Arce. Dos bajas importantísimas para el conjunto boliviano.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Pipa, encendidísimo frente a Barracas Central. (Foto: MARCOS BRINDICCI / AFP)

El Pipa, encendidísimo frente a Barracas Central. (Foto: MARCOS BRINDICCI / AFP)

Boca viene de imponerse ante Barracas Central por 2 a 0 en la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize superó sin problemas al Guapo, y en parte se debe al gran partido de Darío Benedetto. El Pipa convirtió el primer gol a los 4′, pero apenas un minuto después, el Xeneize sufrió nuevamente el empate, que llegó de la mano de Neri Bandiera. Sin embargo, el VAR anuló el tanto. Y a los 20′ la segunda mitad, otra vez el Pipa, con un golazo de tijera, selló el encuentro.

Con la victoria ante Barracas, el Xeneize aseguró su pase a los cuartos de final del torneo local. Un alivio para Boca, ya que le permite meterse de lleno en la cita frente a Always Ready. Y necesita esta concentración más que nunca, ya que el miércoles debe sacar al menos un punto para no despedirse de la Libertadores. Claro, después deberá ganar -o empatar al menos uno y depender de la calculadora- sus dos partidos como local ante Cali y Corinthians.

Pese a que el Pipa viene de jugar un gran partido, Sebastián Battaglia no podrá contar con él ya que estará suspendido porque llegó al límite de amonestaciones. Será reemplazado por Luis Vázquez.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready: Andrés Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *